Este Foro de la Regulación Administrativa es un espacio abierto para el conocimiento y la experiencia del derecho de la Regulación Administrativa.

El Foro de la Regulación Administrativa es una asociación sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, constituida en diciembre de 2012 e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, que está integrada por abogados en ejercicio con un conocimiento y una práctica específica y acreditada en materia de regulación pública de la actividad empresarial.

Los fines del “Foro de la Regulación Administrativa” son los siguientes:

    i) Impulsar el uso de la mediación y el arbitraje para la resolución de conflictos entre las empresas y las diferentes administraciones e instituciones públicas, pudiendo actuar a través de sus órganos como corte de arbitraje    

    ii) Difundir el conocimiento jurídico especializado sobre la regulación pública, nacional e internacional, de la actividad empresarial.  

    iii)  Intercambiar experiencias adquiridas por la práctica en los diferentes mercados, con el objetivo de mejorar dicha regulación, dotándola de claridad, homogeneidad sistemática y previsibilidad.

    iv) Dar a conocer las mejores prácticas en materia de regulación pública de la actividad empresarial.

Para ello, organizamos jornadas, conferencias, debates, congresos y creamos publicaciones que contribuyan con la formación permanente de los abogados en ejercicio.

Por otra parte, también el Foro es un órgano de consultoría y asesoramiento para los abogados y para las empresas.